¡Compra tu copia ahora mismo!

La Cazadora de la Noche

una novela romántica paranormal

Odio ser una cambiaformas.

Fui mordida por un solitario en el pantano de Luisiana, y estoy desesperada por encontrar una manera de romper la maldición del gato que se estremece bajo mi piel... y de robar un talismán que se rumorea que hace exactamente eso.

El problema es que está escondido en el ático de Alpha Anthony Holder, y él no se lo toma bien cuando me atrapa entrando.

Sorprendentemente, en lugar de castigarme, Anthony me ofrece entrenamiento y protección, así como un lugar en su manada. Quiero decir que no, pero me atrae el gran y sexy Alpha de maneras inexplicables. Me hace sentir segura, y su manada me da una sensación de familia que nunca antes he tenido.

Sin embargo, el peligro acecha en el pantano. El cambiaformas solitario que me mordió sigue suelto, dejando cadáveres a su paso y poniendo en riesgo a toda la manada. Depende del Alfa encontrar y eliminar la amenaza antes de que sea demasiado tarde.

Entonces Anthony y yo podremos intentar averiguar por qué parece que nuestra conexión es mucho más que una mera atracción.

Es casi como si fuéramos compañeros predestinados.

Pero los compañeros predestinados ya no existen. ¿Verdad?

Más de esta autora